Puro Lomas De Corazón (2009)

Purlo Lomas de Corazón

Puro Lomas de Corazón

17 adolescentes, integrantes de la 2da promoción del Proyecto escuela de Lomas de Carabayllo nos invitan a recorrer diferentes sensaciones y situaciones que aparecen en sus vidas cotidianas, en su comunidad y en sus sueños. La obra deja espacio a la improvisación dentro de una sólida estructura en la que los bailarines se pasean compartiendo con el espectador movimientos que nacen de sus impulsos, imaginando que son seres de otra galaxia o ellos mismos habitando nuevas dimensiones.

Es un espectáculo de danza realizado en el interior del Proyecto escuela en Lomas. Nace gracias a la colaboración entre la asociación GENERARTE y la asociación francesa RESONANCIAS.

La creación musical fusiona la música electrónica, los ritmos tradicionales, la música popular, la música de moda y sonidos variados.

Este espacio sonoro, muy bien logrado, acompaña el movimiento de los bailarines al mismo tiempo que adquiere una vida propia.

La dirección y coreografía son de Daniela Álvarez (Resonancias), la música es de Julien Bruneteau – DJ Preecher- (Resonancias). Y el acompañamiento pedagógico y artístico es de Milagros Esquivel.

Puro Lomas de Corazón

Puro Lomas de Corazón